Guitarras del Mundo llega a la ciudad

Guitarras del Mundo llega a la ciudad

El próximo sábado 6 de octubre a las 20.30 horas, se llevará a cabo en el Teatro Odeón de nuestra ciudad, el XXIV Festival de Guitarras del Mundo, donde se contará con prestigiosas figuras nacionales e internacionales brindando una velada de altísima calidad musical.
Guitarras del Mundo llega a la ciudad
Guitarras del Mundo llega a la ciudad

El certamen es organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), gremio de los empleados públicos y, como en años anteriores, la entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, el evento contará con los prestigiosos concertistas internacionales Arian Houshmand, guitarrista, compositor y multinstrumentista oriundo de Irán y criado entre Costa de Marfil, Dinamarca, Indonesia y Emiratos Árabes. Como guitarrista del orden nacional, actuará Tomas Carneli, nacido en Junín, provincia de Buenos Aires en 1981.

Realizó su formación académica en el conservatorio de música Manuel de Falla, donde estudió guitarra con los maestros Juan Falú, Carlos Moscardini y Pablo Uccelli, y se graduó recientemente como profesor superior en la carrera de Tango y Folclore.

De nuestra ciudad, el ensamble de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) Concordia, dirigido por el profesor y Licenciado Martín Messina; e integrado por Kevin David Iriart, Javier Eduardo Miño Benítez, Nehuén Benítez, Pablo Nicolás Goyena, Ignacio Arbajil, Francisco Arias, Diego Lehr, Claudio Martínez; todos egresados de la UADER y Lucia Salamanca, como música Invitada, quienes serán los encargados de la apertura del espectáculo.

El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.