Hasta nuevo aviso: Cerró el servicio de Odontología del Hospital Felipe Heras.

Hasta nuevo aviso: Cerró el servicio de Odontología del Hospital Felipe Heras.

Nos comentan de que el viernes pasado por ejemplo quedaron sin atender 50 personas, porque la gente encuentra un cartel que dice que “se atienden solo Urgencias” y le explicaron que el aparato de esterilización no funciona.que están trabajando con insumos descartables y que no tenían presupuesto para los insumos de Odontología.

Hoy Lunes esta Señora que se contacta con nosotros vuelve a ir a Hospital Felipe heras y se encuentra de que sigue cerrada la parte de Odontología y en el Hospital no se encontraba el Director y hablo por teléfono con un supuesto secretario donde le explica que el aparato de esterilización no anda y que solo atienden las Urgencias, de que estaban pidiendo Presupuesto.

 

Cabe destacar de que no puede un Hospital como el Felipe Heras no contar con un presupuesto para Odontología como en este caso, esta Señora tuvo que comprar y gastar de su bolsillo para comprar antibióticos, lo cual no está permitido automedicarse pero a la falta de insumos y de medicamentos en el Hospital.por ejemplo hace dos semanas en vez de darte antibióticos para siete días te daban para dos días. Ahora no te dan directamente medicamentos.

Retiraron el aparato de esterilización para repararlo.

Se rescata la excelente atención de lo que es la guardia, de que a las 7 de la mañana el servicio de odontología abre sus puertas y atiende de una excelente manera a todo el mundo.

Pero no está pasando esto en estos días.una lastima como se está manejando el Gobierno con la partida para el Hospital Felipe Heras-.

Concordia 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.