Hípico “A” sumo otra importante victoria para seguir solo en la cima

Cortando la semana con un clásico de entre casa pero válido por la segunda rueda del torneo apertura, Hípico “A” se impuso por 3 a 1 sobre Hípico “B” y se distancia de sus inmediatos perseguidores.

El choque entre los planteles representativos del verde que militan en el certamen de primera que organiza la AHRU, tuvo como claro vencedor al Hípico “A” que con goles de Belén Girardo (x2) y Agustina Silveyra supero a Hípico “B” que logró descontar por intermedio Martina Kolln, pero no alcanzo.

La noche del pasado jueves inició con una entrada en calor compartida pero en los instantes previos al inicio del partido los equipos se dividieron para la correspondiente charla técnica y tras el silbatazo inicial, el juego comenzó muy favorable a Hípico “A”, que antes de cumplirse el segundo minuto, ya estaba en ventaja tras cambiar corto por gol con el primero aportado por Belén Girardo. El primer cuarto seguiría con la misma tendencia y con equipo que dirige Carlos Obregón imponiendo condiciones.

Hípico “B” mostró una clara reacción en el segundo parcial, saliendo a luchar en el medio campo y generando más ingresos al área rival que en principio. El “A” no le huyó al compromiso y estuvo a tiro de aprovechar alguna contra, pero falto precisión.

En el inicio del tercer cuarto vuelve a ser efectiva la presión alta de Hípico “A” y tras recuperar rápido un rebote y superar la marca, Carla Zubillaga saca una pegada de revés que contiene en primera instancia Mariela Sánchez pero el revote es aprovechado por Agustina Silveyra, que no perdona y estira la ventaja a dos.

No conforme con lo generado, Hípico “A” siguió buscando más y lo conseguiría antes de los 10´ del tercer parcial, donde un pase vertical y profundo de Flor Benítez que termina exigiendo la intervención de la arquera y tras ello, el rebote la deja a mitad de camino y Belén Girardo ejecuta una genialidad para poner el segundo de su cuenta personal y el 3 a 0 parcial.

A pesar de la distancia en el marcador, el plantel que conduce Tino Menga no se dio por vencido en ningún y siguió intentando. A tres minutos para el final del encuentro generó un corto que devino el gol del descuento tras el gran desvío de Martina Kolln, premio al esfuerzo y a nunca dejar de intentar.

Consumado el encuentro, el triunfo por 3 a 1 de Hípico “A” sobre Hípico “B”, reconfirma a la primera del verde en la cima de la tabla y distanciándose de sus escoltas, a falta de pocos partidos para cerrar la segunda ronda.

Posiciones de la zona centro – 1ra div “A”: Hípico “B” 13 pts. Salto Grande 8 pts. Hípico “B” 6 pts. Achirense y Pesca 5 pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.