Hípico Campeón en Paraná y puntero invicto en Concordia

El verde tras la vuelta a la competencia se muestra firme y evolutivo, logrando no solo resultados deportivos sino una constante adaptación a su juego, ante el recambio generacional. Hípico se quedó con el torneo Estela Cichero desarrollado en la ciudad de Paraná y al mismo tiempo se mantiene en la cima de tabla del torneo apertura AHRU 2021.

Con dos zona de 5 equipos, el torneo Estela Cichero desarrollado en cancha de Estudiantes de Paraná, por fixture el primer rival del elenco concordiense fue Paraná Hockey, con dominio total de Hípico en la mitad de cancha y muchos ingresos al área contraria, pero falto efectividad y fue empate en 0, definido luego por la vía de lo penales (2-1).

Vs Paracao las cosas no salieron tan bien como en el debut, pero de todas maneras tras otra igualdad sin goles, la contienda se definió en los penales por 2 a 0.

Para el tercer partido comenzó a ser más notoria la intensidad del equipo, mostrando buen funcionamiento y resolviendo bien en un encuentro de ida y vuelta con CAE “A”. Resulto nuevamente por penales a favor de Hípico (2-1).

Y en el último partido de la zona toco enfrenta a Talleres, rival que rememora el recuerdo siempre presente de aquella final 2019. Como era de esperarse, un partido muy intenso, disputado, donde apareció una buena versión del verde luchando cada pelota y aprovechando un tiro libre en línea punteada, la combinación de las delanteras que deriva en un desborde profundo, el centro atrás y la definición de Agustina Silveyra para el gol de la victoria.

La final fue ante CAE Negro, que en su mayoría estaba compuesto por jugadoras de primera división. Hípico hizo un buen planteo, controlando las salidas del rival, varios pasares haciéndose el dueño de la bocha y sin mayores sobresaltos ante las situaciones generadas por Estudiantes. Y en una jugada en la que Belén Girardo recibe de espaldas al arco, la delantera saca un revés certero que termina siendo el único gol del partido, para que Hípico suelte el primer grito de campeón del Estela Cichero 2021.

Por el torneo apertura AHRU 2021, Hípico “A” dio cuenta de Pesca por 3 a 1, con dos goles de Camila Marraccini y uno de Belén Girardo. En tanto que Hípico “B” de visitante igualo sin goles con Salto Grande, tras un encuentro muy parejo con claras chances desperdiciadas por el verde.

Con éste panorama, Hípico “A” marcha puntero e invicto con 7 unidades, a dos están Salto Grande y Achirense, mientras que Hípico “B” tampoco conoce la derrota en éste certamen y aunque los empates consecutivos lo retrasan hasta el cuarto puesto, un triunfo lo reposicionaría rápidamente. Pesca cierra la tabla de posiciones con 2 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.