Hípico y Hockey Tano en la final del Top 8. En mamis se jugó la primera fecha de copa

En un clásico domingo de hockey, las definiciones empezaron a sumarle más emociones al cierre de temporada. En caballeros Hípico y República Italia pasaron a la final, mientras que por el torneo de mamis, la primera fecha de copas confirmó candidatos y también aportó sorpresas.

La fecha de domingo compartida entre mamis y caballeros, arrojó como resultado los triunfos de Hípico por la mínima sobre San Jorge y la goleada de lo “Tanos” sobre el CEF N°4 Cdia, para así acceder a la final del Top 8. Mientras que por el certamen de mamis festejaron Hípico Fucsia y Carpinchos, triunfos válidos por la copa de oro y el título de la temporada.

En las copas de plata y bronce también hubo acción y se anexan todos los resultados del primer fin de semana con emociones fuertes.

Copa de Oro – Mamis: Hípico Fucsia (1 – 0) Hípico Rojo. San Jorge (0 – 3) Carpinchos. Próxima fecha: H. Fucsia vs San Jorge y Carpinchos vs Hípico Rojo.

Copa de Plata – Mamis: Hípico Azul (1 – 1) Hípico Naranja. América (1 – 2) Salto Grande Celeste. Próxima fecha: América vs H. Naranja e Hípico Azul vs Salto Grande Celeste.

Copa de Bronce – Mamis: Libertad (1 – 0) Curiyú. Salto Grande Blanco (0 – 0) Pesca. Próxima fecha: Libertad vs Pesca y Salto Grande Blanco vs Curiyú.

Semifinales Caballeros Top 8
Hípico (1 – 0) San Jorge. Caballeros. República Italia (5 – 0) CEF N°4 Cdia. Caballeros.
Golf (3 – 1) Jockey. Caballeros. Juventud vs Achirense. Caballeros. Postergado.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.