Historias de terror contadas en la oscuridad

Con transmisiones en vivo desde la red social del Parque San Carlos, se narran historias de terror y se cuentan anécdotas sobre distintos sucesos de terror. Maximiliano Benedetto director del Parque San Carlos brindo detalles de la iniciativa que tiene lugar hoy con la emisión que se realizará desde el Naranjal de Pereda.

Durante el programa “InforMates” que se emite por Radio Total Concordia, el Director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, argumento que “Historias de Terror contadas en la oscuridad” surgió tras el exitoso ciclo de “El Lado Oscuro Del Catillo”, actividad a la que concurría mucha gente y que ahora en el marco de la pandemia no se puede llevar a cabo.

Ésta nueva propuesta tuvo gran aceptación en las redes sociales y hoy cumple con el tercer capítulo, con un vivo desde la cuenta de Instagram @parquesancarlos desde el Naranjal de Pereda a partir de las 21:30 hs.

Benedetto también contó cómo se está trabajando en el predio adaptándose a las normas de bioseguridad que deben respetar los concurrentes al lugar, además de distintas mejoras que se están realizando pensando en el pos pandemia.

Escucha la nota completa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.