Hockey infantil en el Club Los Espinillos

Este año en el Club Los Espinillos comenzaron a dictarse los entrenamientos para hockey infantil los mismos se llevan a cabo en el Club Regatas Concordia los días martes y jueves de 17 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 12:00 hs y son para niños y niñas de 5 a 12 años. Vale destacar que las prácticas, están a cargo de la profesora Carla Parodi.

Manuela Mazza, integrante de la comisión directiva y actual jugadora del plantel superior, se mostró contenta por la concurrencia de chicos/as a las primeras prácticas: “Logramos un buen número y seguimos esperando que se sumen durante el año. Solo necesitan asistir con ropa cómoda para realizar deporte porque nosotras contamos con los elementos necesarios para que puedan llevar a cabo las primeras clases”.

Manuela, resaltó cómo se llevan adelante los entrenamientos: “Se realizan juegos deportivos dependiendo de las edades y se trabajan las nociones básicas del hockey tanto en el aspecto técnico como teórico. En un futuro, tenemos la idea de organizar encuentros con clubes de las ciudad que ya nos han invitado”.

Por otro lado, Mazza opinó sobre la prioridad que tiene la institución de apostar a las divisiones inferiores: “Como jugadora del plantel superior considero que es fundamental contar con las categorías menores en nuestro club. Es el semillero y donde se van formando grandes jugadoras. También, aprenden desde cero los valores y el amor por los colores de nuestra camiseta”.

Es importante resaltar que las inscripciones continúan abiertas y se pueden comunicar a los siguientes números: 0345-154331155 (Manuela Mazza) y 0345- 156253145 (Belén Palacio).

Informe: Prensa Los Espinillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.
Salir de la versión móvil
%%footer%%