Identificaron a la mujer que perdió la vida en el accidente de este miércoles

El siniestro ocurrió en el kilómetro 276 de la Ruta 14, donde perdió la vida -de forma instantánea- una mujer de 81. Un camionero paraguayo fue detenido por este fatal accidente.

El luctuoso despiste se dio apenas pasado el mediodía de este miércoles, a la altura del kilómetro 276 de la Autovía de la Ruta Nacional 14.

Allí, una camioneta Ford Ecosport despistó y volcó en la banquina, lo que produjo el fallecimiento instantáneo de una mujer de 86 años oriunda de Formosa. Además, otras dos personas debieron ser hospitalizadas en el hospital Masvernat de Concordia.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en las últimas horas, se confirmó la identidad de la mujer fallecida. Se trata de Nicasia Franco de 81 años y oriunda de Paraguay, pero que actualmente poseía domicilio en Formosa.

En cambio, Virgilio Galeano y CInforiana Franco, son las personas que a raíz del siniestro tuvieron que ser derivadas hacia el nosocomio local.

Con respecto a este hecho, la fiscal Julia Rivoira ordenó el secuestro de un camión y la detención del conductor; ya que se investiga si habría tenido alguna responsabilidad en el accidente.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.