Imprudencia: turísticas provocaron accidente en la ruta nacional 18 acceso a General Campos

A la hora 14:30 de ayer lunes, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el carril sur de la Autovía RN18, km 218,6, próximo al arco de ingreso a la ciudad de General Campos.

Por lo que se pudo saber en el lugar, dos camionetas Volkswagen, una Saveiro y otra Suran, circulaban con dirección a la ciudad de Concordia.

 


La Suran por el carril de la derecha (turistas cordobeses y santafesinos) creen haber equivocado la ruta y pretenden tomar un retorno hacia la izquierda sin advertir a la Saveiro que venía detrás por el carril de la izquierda y los impacta.

 


Los ocupantes de la Saveiro, un joven de 29, una joven de 28 y una menor, de 17 años de edad, todos oriundos de la localidad destino, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat de Concordia donde fueron diagnosticados con politraumatismos leves.

Por otra parte, en la Suran viajaban cinco septuagenarios que fueron diagnosticados de igual manera en el Hospital San Miguel de San Salvador.


En las últimas horas del día, solamente permanecían en observación en los nosocomios, la mujer de 28 que iba como acompañante en la Saveiro y el conductor de la Suran, de 76 años de edad.

Se trabajó con tránsito asistido junto a personal de Bomberos Voluntarios de Gral. Campos hasta la finalización de las tareas de la Sección Criminalística y la remoción de los vehículos siniestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.