Intensos operativos de fumigación y desinfección en distintos espacios de la ciudad

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continúa con el programa de fumigación espacial y desinfección que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini en distintos puntos de la ciudad.

En el comienzo de la semana, el área de Saneamiento Ambiental de UDAAPA realizó tareas de fumigación y desinfección en el Centro de Salud del barrio Villa Jardín, en los CDI de los barrios Benito Legeren, Osvaldo Magnasco, Capricornio y Pancho Ramírez, en los CDI Payasito y Santa Rita, y en las oficinas de ATER, fueron algunos de los lugares en el que trabajaron.

Además se realizaron tareas de fumigación y control de poblaciones de plagas en las oficinas del Registro Civil de calle Presidente Illia y la Pampa, y en el Museo «Costa Ciencia» del Ente Costanera, y zonas circundantes.

Vale remarcar que a diario se realizan distintos operativos de limpieza, desinfección y fumigación, coordinando trabajos entre la Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA y el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.