Interzafra: se habilitó la consulta online de los beneficiarios

Ante la proximidad de pago a los beneficiarios del programa Interzafra, la Dirección de Empleo de la Municipalidad junto a la Dirección de Informática, habilitaron un sistema de consulta online para que todos puedan informarse sin necesidad de trasladarse o salir de sus hogares.Se accede en el sitio web oficial de la Municipalidad.

Debido a la declaración de Emergencia Sanitaria decretada a nivel provincial y el decreto 357/2020 de la Municipalidad de Concordia, que establece guardias pasivas y mínimas para reducir la movilidad social, la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio, reorganizó el funcionamiento de sus oficinas.

Por este motivo, hasta el 31 de marzo (salvo que mediare otra disposición nacional o provincial), sólo se permitirá el ingreso de un máximo de 5 personas por vez en las oficinas de esta Dirección, ubicadas en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini). La atención al público se realizará en el horario de 9 a 12 horas, sin excepción.

En este sentido, y dada la proximidad de la fecha de cobro del programa Interzafra, se habilitó un sistema de consulta online al que se accede desde la sección «Servicios» / «Agencia de Empleo» en el sitio web oficial de la Municipalidad:  https://www.concordia.gob.ar/noticias/agencia-de-empleo/padron-del-programa-intercosecha-liquidaci%C3%B3n-marzo2020

Al ingresar se puede consultar con el número de DNI del beneficiario, el día de cobro asignado. Quien no se encuentra en el padrón, no aparece en el sistema. Por consultas, se recomienda realizarlo por Whatsapp a los teléfonos 3454048463 ó 345 4048384 indicando CUIL y Apellido y Nombre completo. Ante las distintas consultas que se reciben, se agradece tener paciencia en la espera de la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *