Jóvenes de Villa del Rosario sorprenden al pescar un surubí de 40 kilos en el lago de Salto Grande

En una tarde del pasado domingo, Sebastián González, Nahuel González y Danilo Ortiz, jóvenes originarios de Villa del Rosario en el departamento Federación, se encontraban disfrutando de una jornada de pesca en el lago de Salto Grande, cerca de la propiedad de la familia Molo. Para su asombro, lograron atrapar un pez de proporciones extraordinarias.

El hallazgo resultó ser un surubí de gran tamaño, con aproximadamente 1.75 metros de largo y un peso cercano a los 40 kilos. La sorpresa y la emoción invadieron a los pescadores al descubrir la magnitud de su captura, ya que era la primera vez que lograban pescar algo de tal envergadura.

Belén González, hermana de dos de los jóvenes, relató que simplemente habían salido a pasar el día y habían colocado una red para probar suerte. Horas después, al revisarla, se encontraron con el imponente surubí. La emoción de los tres pescadores fue indescriptible al encontrarse frente a semejante «bicho».

Esta hazaña pesquera se convierte en un recuerdo imborrable para los jóvenes de Villa del Rosario, quienes han dejado su huella en el lago de Salto Grande con la captura de este impresionante ejemplar de surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.