Juan Pablo García: “Es muy difícil de explicarlo pero muy lindo de vivirlo”

El titular de Pueblo Viejo, Juan pablo García, dialogo con Gustavo Cardozo en el programa “InforMates” de www.radiototalconcordia.com; donde dejo expresado el momento por el que pasa dicho espacio cultural, característico de la ciudad de Concordia. (Nota con audio).

Para nosotros es una alegría volver a empaparnos de todo, lo que significa la agenda, la apuesta que nos pareció innovadora y volver a ponernos la camiseta como uno dice siempre, y volver al ruedo, la verdad que estamos muy contentos con eso. Sabiendo que está todo muy limitado, que la sociedad todavía no está adaptada a salir, mucha gente tiene miedo, eso lo notamos las dos noches que abrimos.

Estratégicamente estamos buscando la manera de acompañar el proceso, no ir más adelantados nosotros que la gente, así que de a poquito vamos presentando cosas nuevas como para que la gente no solo salga a socializar, sino que también tenga la posibilidad de ver algo cultura, que es lo que Pueblo Viejo siempre propone.

Abrimos dos noches y pusimos dos espectáculos en pantalla, es interactivo porque no se puede en vivo, nosotros abrimos con el protocolo de gastronómicos, a quiénes estamos agradecidos, porque hicieron mucha fuerza y trabajaron mucho para abrir los restaurant y bueno, nosotros abrimos con ese protocolo. Con el condimento de un espectáculo innovador porque es como que está pasando en ese momento, se proyecta de una manera tal de que la gente, muchos de los que van creen que está ahí el espectáculo y en realidad no, es algo interactivo que se grabó dos o tres días antes, pero que interactúa tanto con el público como con objetos, cosas que van pasando en la noche, que la gente no cree que está grabado, cree que está tocando ahí arriba, atrás de una pantalla negra. Es muy difícil de explicarlo pero muy lindo de vivirlo.

Nos pareció una vuelta de rosca muy interesante que le dimos a la noche, siempre dentro de las limitaciones que tiene, porque hoy en día no se puede hacer un espectáculo, pero si grabarlo, así que estamos contentos con eso, con ésta propuesta, de a poquito arranco, porque por más que uno haga una apertura, tenemos permitido recibir no más de cuarenta y ocho personas, con todo el protocolo, un montón de cosas que para nosotros son nuevas.

Escucha la primera parte de la nota 

↓Aquí la segunda parte de la nota↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.