Juegos Interescolares Provinciales de Handball Masculino 2018

En el marco del Programa “Moverse Más” de la Dirección de Educación Física, el pasado 3 de octubre se llevaron adelante las finales provinciales, de Handball, en categorías sub 14, sub 16 y sub 19 masculinos.

Fueron 18 equipos clasificados en las instancias Regionales; los escenarios de los juego fueron los gimnasios del colegio Don Bosco, Seminario, Club Recreativo y Sociedad Unión Árabe, donde el personal docente y no docente, de los Centros de Educación Física N°1 y N°5, de la ciudad de Paraná, trabajaron en la logística del encuentro, junto a delegados y supervisoras de Educación Física y coordinador del programa de la D.E.F., para recibir 300 alumnos y docentes de la provincia.

En el acto de apertura estuvieron presentes las vocales del C.G.E. Prof. Marisa Mazza y Prof. Rita Nievas, la Directora de Educación Privada Prof. Fabiana Minatta, autoridades del Colegio Seminario, Supervisoras de Educación Física Prof. Silvina Scarcella y Prof. Miriam Aranda.

El Director de Educación Física, Lic. Roque Chaves, les dio la bienvenida y les deseo lo mejor para la jornada, que disfruten, que hagan amigos y los felicito a todos los que llegaron a esta instancia Provincial, valorando la inversión del Gobierno Provincial para la realización de este evento.

RESULTADOS: Sub 14 Masc: 1. Federación 2. Gualeguaychú 3. Villaguay 4. La Paz 5. Colon 6. Paraná Sub 16 Masc: 1. Concordia 2. Paraná 3. Gualeguaychú 4. Paraná Campaña 5. Colon 6. La Paz Sub 19 Masc: 1. Gualeguaychú 2. La Paz 3. Villaguay 4. Uruguay 5. Federación 6. Diamante.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.