La banda Humo hará un tributo a Los Piojos con una puesta escénica en 3D

El próximo fin de semana tendrá lugar en Pueblo Viejo un innovador show de la banda local, que se va a aliar con la tecnología para suplir el subirse a un escenario en esta época de pandemia. Las entradas para cada noche son limitadas.

La invitación es para el próximo viernes 18 y sábado 19 de septiembre, fechas en que la banda HUMO presentará un nuevo tributo a Los Piojos con una particularidad especial: el espectáculo será completamente 3D e interactivo.

El baterista de la banda, Dani Pérez, explicó que “esta nueva modalidad virtual se implementó en Pueblo Viejo como para darles una mano a los artistas” y “está muy bien lograda”. La iniciativa consiste en “un show interactivo donde se va a poder ver el espectáculo de la banda a través de imágenes 3D previamente grabadas que dan una sensación de realidad muy buena”.

Esto, sin dudas, “es algo muy innovador para los tiempos de hoy y nos viene bien para poder salir a tocar”, destacó el músico.

El show de HUMO, banda compuesta por Rafa Benítez en voz, Mauricio Benítez en bajo, Gabi Santana en guitarra, Pilo Piros en segunda guitarra, Manolo Gaztambide en percusión y Dani Pérez en batería, se llevará a cabo este fin de semana entre las 21:00 y las 21:30 hs.

 

Cabe destacar que las entradas serán extremadamente limitadas ya que el lugar tendrá a disposición 15 mesas para 4 personas, bajo el protocolo vigente para este tipo de lugares. De esta manera, únicamente estarán disponibles 50 lugares por noche. El valor de las anticipadas será de $200 y se podrán obtener a través de las redes sociales de la banda o bien acercándose a Pueblo Viejo para reservar un lugar. Por otra parte, también se pueden adquirir esa misma noche, pero corriendo el riesgo de que no haya más lugares disponibles.

Por último, Dani subrayó que “en la grabación del espectáculo se tiene en cuenta la disposición de las mesas y todo el lugar, entonces se realizará una especie de juego para que disfruten todos los que se acerquen a presenciar el show”, siendo esta “una excelente alternativa para disfrutar de una banda en los tiempos que corren hoy”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.