La Costanera de Concordia presenta: “Canciones en casa” para sobrellevar la cuarentena

Una serie de recitales acústicos de artistas locales que deleitarán al público desde sus casas a través de un vivo de Instagram. El primero se realizará hoy a partir de las 20 horas de la mano de Gonzalo Zabala.

Siguiendo el protocolo de prevención del COVID-19, el equipo del Ente de Gestión Costanera decidió darle una impronta diferente al tradicional ciclo de acústicos “Canciones al Río” que se realiza comúnmente en las Terrazas de la Costa y proponer una iniciativa desde las viviendas de cada uno para cumplir con la cuarentena obligatoria y a su vez, sumar un momento agradable y cultural al día a día.

Todos los encuentros se realizarán desde el Instagram oficial de la Costanera de la ciudad: @costaneradeconcordia y podrá sumarse cualquier ciudadano con ganas de disfrutar de la buena música.

El primer show comenzará el sábado 28 de marzo a las 20 horas, el concordiense Gonzalo Zabala será el encargado de la apertura de la iniciativa haciendo un recorrido sonoro que indagará sobre los relieves de la música folclórica, latinoamericana y ancestral.

El próximo show en vivo se llevará a cabo el miércoles 1ero de abril a las 20 horas, donde el importante guitarrista y compositor entrerriano Gabriel Belderrain deleitará con su música a los espectadores que también podrán compartir desde sus casas una tranquila velada.

Por último, el cantante, actor y compositor local Elda se encargará de cerrar la primer jornada del ciclo. Se realizará el sábado 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.