La droga incautada en la zona sur de Concordia tiene un valor superior a los $220 millones: hay 3 detenidos

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este viernes en barrio Carretera La Cruz. Personal de Prefectura Concordia todavía trabaja en el operativo.

Fueron secuestrados unos 2000 kilos de marihuana, agroquímicos, 3 vehículos y 1 embarcación identificada como “La Sole”. Es la síntesis, entre la información oficial y extraoficial al que accedió El Entre Ríos en las primeras horas de este viernes.

Hubo, hasta el momento, al menos 3 personas detenidas. El operativo, realizado en barrio Carretera La Cruz, zona sur de Concordia, es encabezado por personal de la dependencia ubicada en Concordia de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.).

Los allanamientos se llevaron a cabo tras mandamientos judiciales en el marco del oficio Judicial N° 1089/19 Caratulado “MOLINA HORACIO S/INF. LEY 22.415 – Judicialización Estado Sospecha N° 978/19 (CAUSA PROPIA)”.

Hubo 2 domicilios allanados, el primero ubicado sobre calle 64 donde se identificó a dos personas (un hombre de 55 años y una mujer de 40 años). Allí “se procedió al hallazgo de estupefaciente ciento seis bultos de Cannabis Sativa (marihuana)”, dice la información oficial a la que accedió El Entre Ríos.

El narco test dio positivo, también se detalló y se indicó que ahí secuestraron bidones de agroquímicos y mercaderías varias como también dos armas de fuego y dinero en efectivo (pesos argentino).

El segundo allanamiento se concretó en una vivienda de calle Leguizamón, donde fueron identificadas 8 personas (4 hombres, de 28, 24, 28 y 53 años respectivamente; y 4 mujeres de 24, 46, 20 y 18 años, respectivamente).

De esa propiedad se procedió al hallazgo de tres plantines aparentemente de Cannabis Sativa (marihuana), bidones de agroquímicos, motor fuera de borda y dinero en efectivo (pesos argentinos).

Fuente: El Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.