La Fiesta Nacional de la Citricultura se promociona en diferentes puntos del país

Mientras avanza la organización de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, las representantes del evento más importante de la producción regional continúan difundiendo la fiesta y los atractivos turísticos de nuestra ciudad por todo el país.

Este fin de semana pasado la Embajadora Nacional de la Citricultura, Paula Vallejos participó como invitada en la 43 edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se realiza en Apóstoles, provincia de Misiones.

La joven, aprovechó la invitación institucional para promocionar a la ciudad de Concordia e invitar a disfrutar de la 44° Fiesta Nacional de la Citricultura, que este año volverá a ser presencial y se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

Asimismo, la representante de la fiesta más importante de nuestra ciudad fue recibida por la Intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán y por Marta Cunha directora del Instituto Nacional de la Yerba Mate con quienes intercambió obsequios y presentes institucionales, entre ellos la escultura “Cosechero”, realizada por la artista concordiense Alejandra Franco, simbolizando nuestra fiesta.

Además, participó de diferentes actividades propuestas por la organización donde promocionó la Fiesta Nacional junto a soberanas de diferentes fiestas nacionales del país, así como también realizó entrevistas con medios de comunicación difundiendo los atractivos de la capital nacional del citrus.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.