La Fiesta Nacional de la Citricultura se promociona en todo el país

Del 7 al 11 de septiembre, se realizó en Oberá, Misiones, la Fiesta Nacional del Inmigrante. Una delegación de la Fiesta Nacional de la Citricultura, estuvo presente en el evento promocionando Concordia y nuestra Fiesta que se realizará del 9 al 11 de diciembre próximos.

La Virreina Nacional de la Citricultura Agostina Sarvioli participó de la Fiesta invitada especialmente, dando a conocer nuestra ciudad y promocionando la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura que se realizará del 9 al 11 de diciembre próximos.
La representante de nuestra Fiesta y el delegado Prof. Fabián Rivero hicieron entrega de los obsequios protocolares en nombre del Presidente Municipal de Concordia Alfredo Francolini al Intendente de Oberá, Pablo Hassan, a la Reina saliente Karen Da Silva, a la directora de Turismo de Oberá Cristina Stevenson Forni, y a la presidenta de la Federación de Colectividades Marta Cristina Wieremiey de Motta.
Y felicitaron a Loren Michel, representante de la colectividad suiza, electa nueva Reina Nacional del Inmigrante en Misiones.
Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.