«La Hora de los Niños»: espectáculos online en el Mes de Todos los NIños

Desde este viernes, una vez por semana a través del Facebook de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, se podrá disfrutar en vivo a las 15 hs de distintas propuestas para los más chicos, en el Mes de Todos los Niños.

En el marco de las acciones que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini a realizarse durante el mes de agosto, y cumpliendo con las medidas de prevención y de distanciamiento social, la Dirección de Eventos y Talleres Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social pondrá online un ciclo llevando distintos espectáculos infantiles para disfrutar en familia desde el hogar.

Todos los viernes a las 15 horas se podrán escuchar canciones, ver show de danza, de teatro, de clown, disfrutar de cuentos, y participar de sorteos, para vivir «agosto de la mejor manera, a puro color, fantasía y magia», invitan. El ciclo se denomina «La Hora de los Niños», y participarán distintos talleristas y artistas, que sorprenderán cada viernes, celebrando de esta forma el Mes de Todos los Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.