La Municipalidad de Estancia Grande sigue protegiendo a sus vecinos con medidas concretas

Desde el municipio de Estancia Grande se informa que a partir del 1° de febrero de 2022, se solicitará el “pase sanitario con vacunas” a los vecinos que concurran a realizar trámites presenciales en las distintas dependencias comunales.

Los vecinos mayores de edad, deberán acreditar el «Pase Libre Covid» para ingresar a la Municipalidad y a sus distintas dependencias, a partir del 1° de febrero de 2022, exhibiéndolo ante el requerimiento de personal público o privado designado para su constatación, y al momento previo de realizar el trámite, actividad o acceso al Municipio.

La falta de cumplimiento de este elemental recaudo, impide la realización del trámite o el acceso a las dependencias de la Municipalidad de Estancia Grande.

Dicha acreditación se hará a través del sitio oficial “Mi Argentina” apartado “Información de Salud” o portando el carnet de vacunación impreso con el código QR o el carnet de vacunación emitido por la provincia”.

Por último, todo el personal de planta permanente, funcionarios políticos y electivos, y personal contratado de la Municipalidad de Estancia Grande deberá acreditar, a partir del 1° de febrero de 2022, que posee un esquema de vacunación completo contra la COVID-19, entregando una copia del certificado de vacunación oficial a la Dirección de Recursos Humanos, la cual deberá incorporar una copia del mismo, al legajo de cada personal y enviar otra, al Área Médica del Municipio. El no cumplimiento de dicha presentación será considerado FALTA GRAVE para la primera categoría de personal, y causal de remoción y cancelación del contrato con causa justificada para el resto.

Este sistema propende a cuidar la salud de toda la población y a dar cumplimiento a los parámetros usuales y normales de la administración sanitaria, de fácil cumplimiento e incluso posibilita la transparencia en la gestión pública municipal.

FIRMADO: Pablo Javier GOLDIN (presidente Municipal de Estancia Grande)
Gabriel FLEYTA (secretario de Gobierno de Estancia Grande)

Fuente: Corredor del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.