La provincia prepara una nueva edición de la Noche de los Museos Entrerrianos

A través de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se trabaja en la nueva edición, que será el viernes 11 de noviembre, de 18 a 23, de manera simultánea en distintos organismos culturales, provinciales y municipales.

La provincia prepara una nueva edición de la Noche de los Museos Entrerrianos
La provincia prepara una nueva edición de la Noche de los Museos Entrerrianos

La nueva edición de la Noche de los Museos Entrerrianos, se realizará el viernes 11 de noviembre. Los organismos dependientes de la Secretaría de Cultura que intervendrán, ya están manteniendo reuniones de articulación, como la que se realizó el pasado miércoles en la Sala Antequeda de Paraná. Aunque faltan varias semanas para la fecha indicada, se están diagramando las agendas de actividades y propuestas temáticas, además de la planificación de la logística necesaria que cada entidad necesitará para llevarla a cabo.

Como siempre, será con acceso libre y gratuito, para todas las edades, alternada con números artísticos en vivo, patio de comidas, música con DJ´s para amenizar los espacios, y muchas sorpresas.

En la reunión de este miércoles, estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Francisca D´Agostino; del Área de Comunicación y Diseño, Lorena Cabello; del Área Patrimonio Cultural y Ambiental, Gabriel Terenzio, ambos por la Secretaría también. A ellos se sumaron: la Directora del Museo de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, Marcela Canalis; el Director del Museo de Casa de Gobierno, Javier Fornarolli; la Directora del Museo de Ciencias Naturales Prof. Antonio Serrano, Gisela Bahler; el Director del Archivo General de Entre Ríos, Damián Capdevila; Director del Museo Histórico Martiniano Leguizamón, Rubén Clavenzani; la Directora del Museo Hogar Escuela Eva Perón, Sara Liponezky; y el Director del Museo y Mercado de Artesanía Carlos Asiaín, Rómulo Vidal.

Cabe remarcar que a la propuesta se sumarán la Biblioteca Provincial, el Museo de Dibujo y Grabado Artemio Alisio; el Museo Provincial de la Imagen y el Museo Molino Forclaz. Además, este año se suman a la edición de la Noche de los Museos, las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia, quienes desde sus respectivos recintos, también presentarán sus muestras y actividades para interactuar con el público.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.