La secuela de una clásica historia de acción llega al cine concordiense

La historia de Pete “Mavericks” Mitchel continúa y este viernes 27 de mayo se podrá disfrutar de la más reciente secuela en el Cine Odeón. Los detalles.

A partir de este viernes 27 de mayo y hasta el próximo miércoles 1° de junio inclusive, “Top Gun: Maverick” se podrá disfrutar en la sala del Cine Odeón en el horario de las 19:00 y las 21:30.

Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de la página web www.fundacionodeon.com.ar. Además, el próximo lunes se podrá disfrutar en su idioma original en ambos horarios.

Sinopsis

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo «Goose».

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.