Ley Micaela: el Municipio de Estancia Grande capacita sobre género y violencia contra las mujeres.

El presidente municipal de Estancia Grande Pablo Javier Goldin, dispuso la realización de un curso de capacitación en el marco de la ley Micaela y asueto administrativo para el día 7 de abril del 2022. Este curso es obligatorio para todo el personal de planta permanente, contratados, funcionarios políticos e incluso personal electivo.

Se desarrolla en base a la gestión realizada por el Intendente Goldin en el ámbito de la secretaría de la mujer, género y diversidad del ministerio de desarrollo social de la provincia Entre Ríos. El asueto administrativo permitirá a todo el personal concurrir a dicho curso de capacitación, así mismo verifica un serio compromiso por parte de esta gestión en las cuestiones de género.

Goldin prosigue con la gestión tendiente a tutelar, privilegiar y potenciar las cuestiones de género y diversidad en el ámbito de Estancia Grande.

Es por eso que, en uso de sus prerrogativas legales, procedió a dictar el presente decreto:

1 – Disponer con carácter OBLIGATORIO para todo el personal de planta permanente, funcionarios políticos del Municipio, y para todo el personal temporario (contratado), como también para todos los asesores y colaboradores externos del Municipio, e incluso –naturalmente- para el suscripto, a la concurrencia al CURSO DE CAPACITACION Ley Micaela, que se realizará el día jueves 7 de abril de 2022 de 09:00 a 13:00 hs . en el SALON MUNICIPAL de YUQUERÌ CHICO.

2 – El curso de capacitación será realizado por los capacitadores de la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL de la provincia de ENTRE RIOS, mediante video-conferencia.

3 – Se dispondrá ASUETO ADMINISTRATIVO en toda la MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE, manteniéndose únicamente en funcionamiento los servicios esenciales de salud, el día jueves 7 de abril de 2022 durante la jornada matutina a los fines de posibilitar la concurrencia de todo el personal del municipio.

4 – Se invita a todos los integrantes del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE a dictar norma de adhesión al presente, como asimismo a disponer la concurrencia a la CAPACITACIÒN indicada.

Fuente: Aires de Estancia Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.