Liberaid en conexión con Taberna del Rock

El grupo de RockPop, de la provincia de Corrientes Argentina que dio sus comienzos en el año 2012 dándose a conocer entre los jóvenes como «Liberaid», estará en conexión con Taberna del Rock para comentar sobre el último single estrenado ésta semana.

Liberaid grabó su primer EP de (5 canciones) y salió así al público juvenil con letras, música y estilo propio. En febrero 2020 lanzó su primer sencillo llamado «Esta bien» seguido de «Sabes lo que quiero» y «Solo tú» como antesala al álbum que se trae entre manos para este año, el cual cuenta con 10 canciones con un tinte fresco y dinámico, que varían desde lo pop, Rockpop, electrorock y baladas.
Recientemente estrenó un videoclip de canción «Sin Historial» y ya está proyectando nuevo material durante el 2020

Integrantes:
Sebastián Maya (vocalista)
Priscilla llarens (vocalista)
Gabriel Quiroz (guitarrista)
Marcos López (batería)

Producción del disco «Sabes lo que quiero» grabado en marzo 2020 en la ciudad de Córdoba capital parte en estudios Maya y Luque.
Producción, mezcla y mastering: Gabriel y Teby Luque.

La banda se posicionó en el ambiente juvenil desde el año 2012 donde hicieron su primer gira a 2 ciudades de Colombia, (Bogotá, medellin), participando también en festivales provinciales como Taragui rock (corrientes), LaVoz del Chaco (resistencia) compartiendo escenario con «La Mancha de Rolando» Invasion, Festival de la familia (corrientes) Diseño y cultura (corrientes) Festival Joven (misiones) entre otros a lo largo de su desarrollo como banda…

 

Contacto: infoliberaid@gmail.com Liberdisponible@hotmail.com

https://www.facebook.com/watch/LiberaidRock/

Encontralos también spotify y apple music.

  • No te pierdas la entrevista vía Zoom y Facebook con Liberaid, éste sábado 10 de octubre de 2020, pasadas las 19 hs en Taberna del Rock (con Gustavo Cardozo) – www.radiototalconcordia.com y por la app (búscanos en play-store).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.