Llega Magui Bravi para “Compartir Concordia” en su programa de TV

“Clave Argentina” es el ciclo televisivo de Canal 9, que conduce la reconocida bailarina Magui Bravi y sale al aire los sábados desde las 12 y los domingos a las 24. Están en Concordia para grabar un programa dedicado a Concordia y Federación, para fortalecer la promoción de la región de Salto Grande, incluyendo la represa.

El “Carnaval de Concordia”, que tuvo en su cuarta noche otro excelente marco de públicos; los 3 complejos termales, que incluyen un Parque Acuático, un Paseo Aéreo y otros con piscinas juntos al espejo de agua del lago de Salto Grande; y los mejores atractivos de “Compartí Concordia”, pasarán por el programa.

Concordia, en pantalla
Se trata de un documental que muestra todas las provincias del país, junto con la ayuda de autoridades, operadores turísticos y habitantes en este caso de “Compartí Concordia”. “Su presencia muestra la creciente inserción de la ciudad en el público que luego nos visita, gracias a la permanente apuesta de esta gestión a estar en los medios”, destacó Alfredo Francoli, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

“Es frecuente, y estamos muy satisfechos con eso, que nos visiten distintas producciones de TV que llevan a la pantalla lo mejor de Concordia, balneario termal”, remarcó luego el presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

Mejoras en el Perilago
El fin de semana pasó mostrando un renovado Perilago de Salto Grande que, con el buen clima reinante y actividades deportivas convocantes, reunió a familias concordienses y de turistas junto al lago.
«Es importante el trabajo en conjunto por el desarrollo turístico», destacó el doctor Enrique Tomás Cresto, presidente municipal de Concordia, al hacer referencia a las obras que se realizaron en los últimos meses recuperando y poniendo en valor toda la zona del Perilago.

Entre otros trabajos, se destacan la repavimentación, la colocación de luces LED, sombrillas de paja y pérgolas y la instalación de mangrullos de juegos que se realizaron a partir del convenio suscripto entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

Y la mejor manera de coronar el embellecimiento de una de las zonas más atractivas que tiene “Compartí Concordia” fue a través del deporte: este domingo tuvo lugar el “Triatlón de la Playa”, con “Punta Viracho” como punto de largada y sitio indicado para la promoción de los mejores atractivos turísticos de nuestra ciudad.

La acción de marketing directo también se realizó, tal lo previsto durante el fin de semana, en la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, que cerró con un excelente marco de público su edición 34. También, hubo belleza, buena onda y la propuesta de una foto con el marco de “Compartí Concordia” en la manga de la cuarta noche del Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.