Lluvia de goles de Hípico sobre Paracao

El Club Hípico Concordia goleo por 4 a 1 a Paracao de Paraná, en el encuentro válido por la cuarte fecha de la zona campeonato del torneo Dos Orillas, disputado en Concordia y tras una jornada con momentos de intensa lluvia.

La cuarta fecha del Dos Orillas tuvo importantes novedades en cuanto a la tabla de posiciones, dado que el triunfo de local de Hípico ante Paracao, deja al plantel concordiense como único escolta del puntero.

En el cuarteto de goles del verde se anotaron en la red Lucía Miravelli (x 2), Nanci Warnes y Carla Pérez. Mientras que corresponde una mención especial para Carla Zubillaga, quién disputo el partido de reserva y luego el de primera sin tiempo de recuperación más que el intervalo entre un partido y el otro.

Por el mismo grupo también ganó el puntero, El Quilla derrotó por 3 a 2 a Santa Fe Rugby, en tanto que Alma Junior´s hizo lo propio y por el mismo marcador sobre CAE Negro. Con esto resultados El Quilla sigue liderando con 12 pts, lo sigue Hípico con 8 pts, Santa Fe Rugby Club tiene 7 pts, Alma 3 pts, CAE Negro 1 y Paracao sin unidades hasta el momento.

En la quinta fecha Hípico visita a El Quillá, SFRC vs Alma y Paracao vs CAE Negro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.