Lo extorsionabam para devolverle su instrumento pero los delincuentes fueron engañados por la policía

El pasado miércoles 27 de abril, el músico concordiense Marcos Trinidad, denunció el robo de su cavaquinho y pidió la colaboración de la comunidad para encontrarlo. Finalmente lo recuperó y agradeció la intervención de la policía local.

El músico expresó a Diario Río Uruguay que “el viernes pude recuperar mi instrumento”, lo cual se pudo lograr con “el apoyo de los oficiales Fernández y Vélez, de la Comisaría Cuarta”, según mencionó especialmente.

Según sus palabras, la información sobre su intrumento surgió “de un pedido de plata, una extorsión, para devolverme el cavaquinho que duró muchas horas”. Además, agradeció la intervención del personal policial, porque “los oficiales siguieron la extorsión por WhatsApp” y se acercaron en persona al lugar para recuperar el instrumento.

Cabe destacar que Trinidad denunció el robo de su “herramienta de trabajo” el pasado miércoles 27 de abril y reconoció que “solo hay 3 o 4 instrumentos del mismo modelo en la ciudad de Concordia”, por lo que “tiene un valor sentimental inmenso”.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.