Lo mejor de la región de Salto Grande en la FIT 2018

Finalizó exitosamente para la región, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. Con un stand propio y una interacción importante con el público asistente, la gastronomía, el carnaval, la citricultura, las termas, el lago y lo mejor de la región de Salto Grande, su gente, fueron la vidriera ante las miles de personas y profesionales del sector de todo el continente, que se dieron cita en la FIT 2018.

En un trabajo en conjunto de integración regional para el desarrollo, que define a la gestión del intendente Enrique Cresto desde el primer día que asumió la Intendencia, y que se ve reflejado en distintos proyectos, con el aeropuerto internacional como gran objetivo en marcha, las propuestas turísticas de la región se unifican y amalgaman promocionando sus atractivos. Así, Concordia y Federación junto a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande marcaron una fuerte presencia, en la FIT.

Jacinto Echandía, ex MasterChef deleitó con platos elaborados con productos típicos, mientras que Agustina Blumhagen, Reina de la Fiesta Nacional de la Citricultura y María Paula Aranda, Reina de la Fiesta Nacional del Lago, junto a los equipos de trabajo de la Secretaría de Gobierno y Turismo de nuestra ciudad y de la Secretaría de Turismo de Federación invitaban a la gente a que sea la región el próximo destino a visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.