Los Caranchos dejaron sin final a Salto Grande

Por una de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes «E» Damas – NEA Damas, Los Caranchos empataron 1 a 1 con Salto Grande y tras esfumarse el tiempo reglamentario, llegaron los penales, donde el equipo rosarino fallo menos que Salto y logró el pase. La otra llave fue igual de cerrada pero la mínima diferencia fue suficiente para que Rowing venciera a Logaritmo y sea una final bien rosarina.

Las semifinales cumplieron con las expectativas de ser cruces muy parejos y espectáculo garantizado para los amantes del hockey, aunque eso significara una cuota de nerviosismo para las parcialidades por los distintos momentos que les tocara vivir.

Por el lado de Salto y Caranchos, estaba para cualquiera de los dos. Incrementado las chances de gol y concretadas en el tercer parcial, con las locales abriendo el marcador por la vía del corto y las rosarinas pagando con la misma moneda casi inmediatamente. Después fueron intentos de Salto y contras de su rival, que lucía más peligroso con esa modalidad.

Llegaron los penales y las primeras series eran gol para cada uno, hasta que en la cuarta fallaron los dos y en la última, Salto Grande volvió a errar y ahí estuvo la chance bien aprovechada por Los Caranchos para soltar el festejo por el pase a la final.

Resultados: sábado 16 de marzo – cancha de Salto Grande
3° Zona A vs 4° Zona B: Colón de San Justo (1 – 1) Aranduroga. (0 – 3) en los penales.
3° Zona B vs 4° Zona A: Paracao (1 – 0) S. y Dep. Achirense.
1° Zona A vs 2° Zona B: Salto Grande (1 – 1) Los Caranchos. (3 – 4) en los penales.
1° Zona B vs 2° Zona A: Logaritmo (0 – 1) Rowing.

Programación: domingo 17 de marzo – cancha de Salto Grande
09:00 – Colón de San Justo vs. Achirense. 7mo puesto
11:00 – Aranduroga vs. Paracao. 5to puesto
13:00 – Salto Grande vs. Logaritmo. 3er puesto
15:00 – Los Caranchos vs. Rosario Rowing. FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.