Los hermanos Carrazzoni, finalistas de “Barrios con talento”, el programa cultural promovido por Salto Grande

Tras la instancia de preselección, son siete los elegidos para continuar en la competencia, “Barrios con talento”, una iniciativa llevada adelante por la delegación argentina junto a la Escuela Secundaria Nº 37 “Che Guevara”, que busca resaltar y valorar los talentos musicales y vocales de jóvenes de barrios de Concordia, promoviendo distintas expresiones y lenguajes culturales.

En esta ocasión, conoceremos a dos hermanos que llegaron a la última instancia y que se enfrentaran en la gran final Ariana Micaela Carrazzoni (@ari_carraok): tiene 13 años. Por su parte, Juan Paulino Carrazzoni (@juancarrazzonii_ en su perfil), tiene 16 años, y ambos viven en el Barrio Universidad.

Desde muy chicos vienen incursionando en la música, participando de los concursos del grito y búsqueda de talento de la fundación Conased.

Con su otro hermano Emiliano forman la conocida banda de rock NO ME ESCUCHES.
Con más experiencia y madures esperan muy confiado la gran final, esperando que los amigos, familiares y público en general los acompañe y apoyen votando su video.

Para la gran final, Los videos seleccionados serán difundidos en las redes sociales para promocionar el trabajo y talento desarrollado por los jóvenes durante el certamen, como así también para votación de los seguidores. Los tres participantes con más likes serán luego calificados por el jurado que determinará al ganador.

El ganador tendrá la oportunidad de grabar su canción y un videoclip en un estudio de grabación, con colaboración de profesores de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.