Los Palmeras y Ráfaga están confirmados para la 4ª Fiesta Nacional de la Sandía

Santa Ana se prepara para su fiesta más importante, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero de 2019 se realizará la 4ta Fiesta Nacional de la Sandía. Hasta el momento Los Palmeras y Ráfaga son los principales números contratados.

Para ahondar en el acontecimiento, nuestro medio dialogó con Luis Vago, quien es el Director de Cultura y Turismo de dicha localidad: “realmente estamos con mucha expectativa, hemos estado en distintos puntos de la provincia en estas últimas semanas y mucha gente ya consulta para inscribirse a postulante de reina y florcita, los productores también consultan”.

“Vimos varios cultivos de sandía de excelente calidad, esperemos que el clima los siga acompañando (a los productores) hasta la último tramo para poder contar con ellos como hacen todos los años trayendo frutos” agregó.

Con respecto a los números musicales confirmados hasta el día de la fecha, Vago contó: “hemos cerrado con algunos grupos, la gente nos pide un grupo chamamecero por noche como mínimo, así que estarán Los Majestuosos del Chámame y Monchito Merlo. El día sábado actuará el grupo Campedrinos que es un grupo de folclore y cerrarán Los Palmeras, el domingo el cierre estará a cargo de Ráfaga”.

“Esperemos que esta fiesta sea un éxito como todas las que venimos realizando, con mucho esfuerzo propio del municipio y de todos los que colaboran que son muchísimos” dijo sobre el final el entrevistado.

Cabe destacar que, como en ediciones anteriores, la noche el día viernes será con entrada libre y gratuita. En los próximos días cuando la organización del evento finalice con la contratación de los artistas y la definición del costo de las entradas, nuestro medio lo informará.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.