Los pequeños duendes cierran la Edición 2022 en el Corsódromo

Este domingo 20 de febrero desde las 20 hs llegará el último gran desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes edición 2022. El escenario será el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» que se colmará de la alegría de las comparsas infantiles. La entrada solidaria son útiles escolares.

Las comparsas infantiles llegan a la manga del Corsódromo este domingo 20 de febrero. Desde las 20 hs se podrá disfrutar en familia del semillero del carnaval concordiense en el escenario mayor de la fiesta carnestolenda.

Este domingo participarán del desfile todas las agrupaciones del carnaval infantil: Los del Río, Los carnavaleros, Arlequincito, Luna brillante, Su comparsita, Galanes, Arami, Minusur y Los Cabezones y sus amigos. Además, se podrá disfrutar del show de apertura de “La camaleónica”.

El único ingreso este domingo será por calle Próspero Bovino y la entrada solidaria serán útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

El Carnaval de los Pequeños Duendes es organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad a través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a Fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio, que hacen posible su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.