Los Secuaces del Sir presentarán: El Reto – Tributo a Callejeros

Los Secuaces del Sir se presentarán el próximo sábado 13 de julio en Pueblo Viejo, Alem 230, y harán “El Reto – Tributo a Callejeros”. El show comenzará a las 23 horas y las entradas anticipadas las pueden adquirir en La Púa Instrumentos a un valor de $150.

Ramiro Oneto, voz de la banda local, contó cómo están trabajando para la presentación en Pueblo Viejo: “Nos estamos preparando muy bien. La propuesta será organizada, vamos a contar con una puesta en escena artesanal con telones, operador de luces y refuerzos de sonido en cuanto a la producción escénica. También, habrá músicos amigos que se subirán al escenario a compartir temas con nosotros”.

Además, Ramiro resaltó cómo será la programación del show: “Durará 2 horas aproximadamente y será una lista de 25 canciones. Pasaremos por todos los discos de la banda e incluso tocaremos temas de los DEMOS que no se han editado nunca. Por otro lado, expondremos canciones de nuestro propio material”.

A su vez, el cantante agregó: “La presentación consistirá en hacer una versión diferente a nuestras producciones propias. Elegimos esta banda porque es la que más nos ha caracterizado a lo largo del tiempo y desde este lugar tratamos de hacer una función que este a la altura. Nos gusta mucho y el público responde muy bien”.

El grupo de rocanrol lanzó en 2018 su primer disco físico “Volviendo” y en la actualidad se encuentran afinando lo que será su segundo material: “En este momento, nos propusimos hacer solo tres fechas entre material propio y tributo. A fin de año grabaremos algunas canciones que estamos trabajando y el objetivo es que salgan para el 2020”, culminó Oneto.

Prensa Secuaces del Sir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.