Luciano Martínez pudo remontar varias posiciones pero no logró completar la prueba

El concordiense Luciano Martínez cerró un fin de semana complicado en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en Córdoba. Por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clase 2 del Turismo Pista, “Chano” debió abandonar promediando la prueba final.

Tras un sábado gris producto de una sanción en la serie, el piloto del Chevrolet Celta se engrilló en el 28º lugar de partida. El representante del LM Competición mantenía las esperanzas de ir para adelante y buscar sumar puntos importantes en función del campeonato.

Una vez que se apagó el semáforo rojo, “Chano” empezó a ganar colocaciones y también le escapaba a los incidentes en los primeros metros de la carrera en suelo cordobés. Con el transcurrir de las primeras vueltas, empezó a ir para adelante hasta llegar al 23º lugar en la extensa fila india.

Promediando la prueba, al cabo de la 9ª vuelta el piloto concordiense decidió entrar a boxes ya que el motor levantó temperatura y para evitar daños mayores, dio por terminada su carrera. “No fue un fin de semana del todo positivo, con muchas cosas que nos pasaron en estos días. Ahora tenemos varios días de por medio para la próxima carrera que seremos locales y trataremos de funcionar de la mejor manera”, sostuvo “Chano”.

Con estos resultados, Martínez reúne 13 puntos y se ubica 19º en el exigente torneo que tiene la Clase 2 del Turismo Pista. Cabe destacar que el Fiat Uno campeón atendido por el LM Competición, conducido por Diego Casais debió abandonar a raíz de un pinchazo, al momento que marchaba en la 10º posición en la final de la Clase 1. La continuidad del torneo será del 10 al 12 de abril en el Autódromo de Concordia.

PRENSA LUCIANO MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.