Maratón de Reyes: charla informativa para mejorar el rendimiento de los corredores

La organización de la 41° Maratón Internacional de Reyes, que se correrá el 11 de enero de 2020, avanza a buen ritmo. En el marco de las iniciativas impulsadas por el intendente Enrique Cresto para fortalecer la prevención y cuidado de los atletas, se realizará una «Charla nutricional y psicológica para optimizar el entrenamiento físico y mental».

Destinada tanto a aquellos que van a participar de la máxima prueba atlética de la provincia, como también a los corredores running de cualquier edad, profesores de educación física, y público interesado, se realizará esta charla informativa y de formación, que se dictará en forma gratuita. La misma se realizará en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en dos encuentros, el jueves 19 de diciembre de 20.30 a 21.30 hs, y el jueves 2 de enero en el mismo horario.

Estará a cargo de la Licenciada en Nutrición María Julieta Negri y de la Licenciado en Psicología Silvana Etchepare, bajo el título «Abordaje integral para mejorar el rendimiento de los corredores». Si bien la actividad no es obligatoria, se recomienda a todos aquellos que tengan previsto participar de la Maratón de Reyes realizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.