Maratón de Reyes: charla informativa para mejorar el rendimiento de los corredores

La organización de la 41° Maratón Internacional de Reyes, que se correrá el 11 de enero de 2020, avanza a buen ritmo. En el marco de las iniciativas impulsadas por el intendente Enrique Cresto para fortalecer la prevención y cuidado de los atletas, se realizará una «Charla nutricional y psicológica para optimizar el entrenamiento físico y mental».

Destinada tanto a aquellos que van a participar de la máxima prueba atlética de la provincia, como también a los corredores running de cualquier edad, profesores de educación física, y público interesado, se realizará esta charla informativa y de formación, que se dictará en forma gratuita. La misma se realizará en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en dos encuentros, el jueves 19 de diciembre de 20.30 a 21.30 hs, y el jueves 2 de enero en el mismo horario.

Estará a cargo de la Licenciada en Nutrición María Julieta Negri y de la Licenciado en Psicología Silvana Etchepare, bajo el título «Abordaje integral para mejorar el rendimiento de los corredores». Si bien la actividad no es obligatoria, se recomienda a todos aquellos que tengan previsto participar de la Maratón de Reyes realizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.