Marcos Kremer tuvo su debut en el rugby francés con victoria ante Castres

El concordiense debutó como titular en Francia con un éxito del Stade Francais. Fue ante Castres, por 22-16, con una gran actuación del tucumano Nicolás Sánchez, autor de 17 de los 22 del equipo capitalino. En el equipo perdedor se destacó lo hecho por Benjamín Urdapilleta.

Luego del éxito obtenido en el debut, Stade Francais dispuso en su segundo encuentro una formación con tres argentinos desde el arranque. Además de las participaciones de Pablo Matera y el experimentado Nicolás Sánchez, emergió el entrerriano Marcos Kremer, cuya partida al rugby francés se apresuró a partir del coronavirus (covid-19).

El concordiense estuvo del arranque en lo que terminó siendo un éxito para el elenco parisino, que venció a Castres Olympique por 22-16 a raíz de una excelente actuación del tucumano Sánchez. El apertura anotó 17 puntos surgidos de cuatro penales y la conversión del try obtenido por el francés Sekou Macalou.

En Castres también se destacó un argentino: Benjamín Urdapilleta. El bonaerense anotó los 16 puntos de su equipo, que como local no pudo quedarse con la victoria ante el siempre candidato equipo de la capital.

El resultado final significó el debut triunfal de los parisinos que están sextos con 4 puntos, misma cantidad de unidades que tienen los vencidos, que en su debut habían logrado la victoria.

Para refrendar lo hecho este domingo en su debut, Stade Francais jugará en la próxima fecha como local del Aviron Bayonnais, mientras que a Castres le tocará visitar a Montpellier.

Fuente: ladeportivaconcordia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.