Marley llega a Concordia con su programa «Por el mundo»

Tras haber estado en Colón y Federación, el conductor de “Por el mundo” llegará acompañado por Georgina Barbarossa, para recorrer la ciudad de Concordia mostrando paisajes y atractivos turísticos.

Marley arribará este viernes a la ciudad de Concordia acompañado por Georgina Barbarossa, para recorrer la ciudad y de esta manera, mostrar paisajes y atractivos turísticos.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

“Realmente estamos contentos por la llegada de Marley junto a Georgina Barbarossa, por lo que recibirlos aquí en Concordia será importantísimo”, remarcó el Secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, a un cronista de Diario Río Uruguay.

Asimismo agregó que la llegada del reconocido conductor a la ciudad “es muy importante como promoción del destino, imaginemos que un solo posteo de Marley en sus redes en Concordia genera una revolución, sobre todo por el reconocimiento que tiene a nivel nacional e internacional”, además “lo que será la transmisión del recorrido por el rating que tiene el programa”, indicó el secretario.

Consultado sobre las actividades que realizará Marley en la ciudad, el funcionario explicó que “ tenemos un itinerario y una agenda muy cargada con diferentes travesías y lugares para ir disfrutando los atractivos que tiene Concordia, con actividades que comenzarán durante la mañana y que permiten darle esa nota de color, como lo hace el programa Por el mundo”.

Por último, Álvarez remarcó “desde el equipo de la Secretaría de Turismo estamos trabajando y muy enfocados para que Marley pueda disfrutar de una estadía inigualable en Concordia”.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.