Martes sofocante y con probabilidades de precipitaciones

El viento trajo alivio pero anuncian una tarde sofocante y probables tormentas.

El viento del sudeste alcanzó hasta 40 kilómetros por hora durante la madrugada en la capital enterriana. Anuncian alguna inestabilidad y luego una “tarde sofocante”. Anuncian tormentas hacia la noche y ocasional caída de granizo.

Para esta jornada en la que comienza “oficialmente” el verano se pronostica en Entre Ríos nubosidad y humedad en incremento paulatino. “Inestable por la mañana en forma aislada con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas. Los departamentos más inestables serían los del sur de la provincia”, pero mejorará durante el día “con nubosidad en disminución y incremento rápido de las temperaturas”, indicaron desde Defensa Civil.

Por esto, se prevé que estará nuevamente “muy caluroso con muy alta sensación térmica y sofocante por la tarde”. Estiman registros máximos cercanos a 40 grados y sensaciones térmicas superiores.

Hacia la noche, pronostican “aumento de la nubosidad e inestable principalmente sobre los departamentos del norte y centro provincial con probabilidad de tormentas de variada intensidad y ocasional caída de granizo. Vientos rotando a moderados con ráfagas fuertes del sur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.