Mejoran la transitabilidad con material reciclado en trazas de uso productivo y social

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, lleva adelante un programa de distribución de pavimento asfáltico reciclado (RAP) en trazas de uso productivo y social.

Se trata de un programa que ejecuta la Dirección de Conservación, del ente vial, a cargo de Alicia Benítez, para garantizar la accesibilidad a hospitales y establecimientos rurales dentro de los departamentos Paraná; Diamante; Nogoyá y La Paz. El material lo aporta la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) proveniente de la obra de la ruta nacional Nº 18 a la altura del km 108.

En ese sentido, con una flota de nueve camiones de cantera Costa Uruguay de la DPV se realizó el traslado y luego la colocación del material mencionado en caminos pertenecientes a la jurisdicción de la junta de Gobierno de Puerto Curtiembre y la comuna de El Palenque en el departamento Paraná. Además, los trabajos se extendieron a calles de accesibilidad al hospital de Santa Elena (La Paz) y el nosocomio “San Blas” de Nogoyá, como así también, en jurisdicción del municipio de Diamante y la zona de Aldea Salto.

Prensa DPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.