Mejoras en Movilidad Urbana: Concordia Estrena Reductores y Cartelería

En un esfuerzo por mejorar la movilidad y seguridad vial, el municipio de Concordia, está implementando un programa de reordenamiento y renovación de elementos viales. Este proyecto abarca las arterias más transitadas de la ciudad, con el objetivo de promover una circulación más segura y ordenada.

El secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, destacó que el plan aborda las problemáticas viales de la ciudad, incluyendo el tránsito y la señalización vial. Por su parte, el Coordinador General de Movilidad, Diego Santana, detalló que se ha trabajado en más de 25 puntos críticos de tráfico, respondiendo también a solicitudes de las organizaciones vecinales.

En una primera fase, se ha realizado la renovación de la señalización en arterias clave como Av. San Lorenzo y Av. Chajarí, entre otras. Además, se han instalado reductores de velocidad en zonas como el Barrio Cabildo San Antonio y se han agregado elementos de señalización en diferentes puntos de la ciudad.

Santana mencionó que también se han implementado medidas en el barrio La Bianca, como la instalación de reductores de velocidad y señales de prohibición de estacionamiento a pedido de los vecinos. Asimismo, se han realizado mejoras frente al Club Hípico Concordia y se está trabajando en la construcción de reductores en esquinas peligrosas del radio centro.

Finalmente, en línea con las necesidades de la comunidad, se liberó el estacionamiento en la plaza principal y se instalaron nuevas paradas de motos en la zona céntrica, en respuesta a las solicitudes de comerciantes y residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.