Merendero Todo Corazón: lleva adelante un compromiso social y solidario

El intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Desarrollo Social y Producción visitó el Merendero “Todo Corazón” ubicado en el Barrio San Francisco Oeste donde diariamente se asiste a 90 niños. El Presidente Municipal felicitó a los voluntarios que colaboran en el lugar y valoró el trabajo solidario que realizan en el barrio.

“En noviembre del año pasado cumplimos tres años que llevamos adelante esta actividad solidaria junto con 5 voluntarias que trabajan incansablemente por los chicos del barrio. Estamos muy contentas porque es la primera vez que nos visita un Intendente”, señaló Mabel Paiz responsable del Merendero “Todo Corazón”.

“Para nosotros es un orgullo ayudar a la gente, es lo que nos satisface. Siempre cuando ayudas al otro recibís el doble de lo que das, y así lo pensamos”, agregó la coordinadora del espacio comunitario. Además, contó que “justamente el nombre “Todo Corazón” nace porque todo lo que hacemos es pensado con el corazón”.

Por otra parte, el intendente Alfredo Francolini expresó que “la solidaridad es uno de los principales valores de los concordienses. El Estado tiene que estar presente, fortaleciendo los lazos comunitarios para reconstruir el tejido social. El trabajo en conjunto nos permite atender las urgencias y generar más oportunidades de igualdad para todos”.

Por último, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza felicitó a Mabel por el hermoso trabajo que hacen día a día y señaló que “el merendero tiene un solo objetivo: ayudar a la comunidad. Para nosotros es importante estar cerca de nuestra gente y trabajaremos codo a codo para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.