“Metele que son pasteles” y el ritmo de su murga uruguaya visitarán Concordia

El domingo 28 de agosto a las 20:00, la murga uruguaya se presentará en la ciudad durante su gira por Argentina en presentación de su más reciente espectáculo: “Un mundo muy muy feliz”.

Metele que son pasteles, la murga uruguaya vuelve a la Argentina presentando su último espectáculo “Un mundo muy muy feliz”, además de un pasaje por las mejores canciones y momentos de los últimos años. Ofreciendo un espectáculo para todo público, con la participación de la murga concordiense “La Fristail”.

“Un mundo muy muy feliz” es un espectáculo que aborda irónicamente las cuestiones vinculadas a la situación sanitaria, política y económica de Uruguay y la región. Refugiándose en un mundo de fantasía, risas y colores con el fin de abstraerse de la realidad. En un entorno de cuentos de hadas, plagado de mensajes positivos propios de una propaganda de refrescos de cola.

La Fristail es una murga nacida en la ciudad de Concordia en el año 2021. Con una herencia cultural rioplatense y litoraleña de lo más diversa, es una murga que trabaja para encontrar un estilo propio que, a la vez, mantenga la esencia de la expresión carnavalera. En esta oportunidad, presentará algunas canciones de su repertorio en proceso.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el local de Rock en las venas, en calle San Luis 623 local 31 o a través del teléfono 3454103156.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.