Miércoles: Cinco operativos de vacunación contra el Covid en simultáneo

Este miércoles 30 de junio, el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) Local llevará adelante cinco operativos de vacunación contra el Covid en simultáneo en lugares distantes de la ciudad, convocando a todos los mayores de 40 años que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna, a que asistan sin turno previo y sólo presentando el DNI.

Con el objetivo de culminar la franja etárea de los 40 años, este miércoles se realizará una jornada de vacunación descentralizada y con convocatoria abierta sin turno previo pudiendo asistir a partir de las 8 de la mañana a cualquiera de los cinco dispositivos que se realizarán de acuerdo al barrio en el que se viva. La misma está dirigida a todas las personas mayores de 40 años que no han recibido aún la primera dosis de la vacuna, y sólo basta asistir con el DNI.

 

Como se viene realizando en ocasiones anteriores, también habrá abordajes territoriales. Uno de los lugares designados es el hospital Ramón Carrillo, donde ya se realizó un abordaje territorial la semana pasada. En esta oportunidad, en el horario de 8 a 16 hs. los vecinos mayores de 40 años de los barrios José Hernández, 9 de Julio, Isthilart Norte, Isthilart Sur, 6 de Febrero, Sendrós, Simón Bolívar, Pompeya, Pompeya Sur, Parque Ferre Sur, Parque Ferre Norte, Villa Progreso, Villa Adela y Benito Legerén, podrán acceder a la vacunación sin turno previo sólo presentando el DNI.

Otro de los abordajes territoriales se realizará en la ciudad satélite. En el Club de La Bianca, en el horario de 8 a 12 hs, los vecinos de ese barrio, de Pampa Soler y del barrio Golf, podrán acceder a la vacunación presentando su DNI. Los mayores de 40 años deberán presentar el DNI mientras que los adultos de 18 a 39 años con factores de riesgo deberán presentar DNI y certificado médico o certificado único de discapacidad.
En la zona este de la ciudad el lugar donde se realizará el Operativo de Vacunación será en la Capilla Stella Maris, ubicada en las intersecciones de Avda. Castro, Chajarí y Asunción. En el horario de 8 a 12 hs se vacunará a mayores de 40 años quienes deberán presentar DNI y a adultos de 18 a 39 años que presenten certificado médico por factores de riesgo o certificado único de discapacidad. 

Mismas condiciones se establecieron para quienes asistan a vacunarse al abordaje que se realizará en el Centro de Salud del Barrio Constitución, en el horario de 8 a 12 hs. En este caso, la convocatoria es a los vecinos de los barrios Constitución, Pancho Ramírez, Esperanza, Isla Maciel, San Francisco, Don Jorge, Parque, San Juan, 11 de junio, Concordia 1°, Las Palmeritas, Las Viñas.

A su vez, este miércoles también se realizará un Operativo de Vacunación en el Centro de Convenciones, lugar al que todos los concordienses mayores de 40 años que no han recibido aún la primera dosis, y que no sean de los barrios antes mencionados, podrán acercarse presentando sólo el DNI para acceder a la vacunación, en el horario de 8 a 13 hs sin turno previo.
Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.