Mintcho Garrammone en La Fragua

Por primera vez en Villa Elisa, el gran mùsico Mintcho Garrammone, se presentarà en el Centro Cultural La Fragua el sàbado 3 de noviembre a la hora 22.

Será una noche ùnica para disfrutar de la divertida mùsica que propone Mintcho. Habrà servicio de cantina y comidas, la calidez de siempre.

Este multifacético músico y compositor argentino se estarà presentando con su banda. Mintcho vivió y tocó en Brasil más de quince años. Integró giras, grabaciones y espectáculos de artistas muy diversos, Leo Maslíah, Chico César, Daniela Mercury, Rubén Rada, León Gieco, La Bomba de Tiempo, Cyndi Lauper, Kevin Johansen, Martin Buscaglia, Dario Volonte, Vera Cirkovic, Minino Garay, Pajaro Canzani, Gabriela Torres, Vivi Pozzebón, Florencia Ruiz, Soledad Villamil, Andre Abujanra y Altamiro Carrilho entre otros.

Formó parte de la Orchestra Sudaka con Ramiro Musotto, proyecto con el que recorrió el mundo. Especialista en guitarra baiana y cavaquinho, toca además bajo, acordeón, pandeiro y bandolim.

Hay en Garrammone una suerte de torre de babel de folklores de diversas zonas del mundo. Puede tocar un vals o una tarantela con la misma eficacia expresiva con la que propone choros, frevos, milongas y sambas. Mintcho trae al presente estilos musicales tradicionales de una manera única, combinando los sonidos actuales con instrumentos típicos en sus composiciones.

Día: Sábado de 22:00 a 23:45 hs. Lugar: H. de Elía 1489, Villa Elisa (Entre Ríos). Organiza: La Fragua Cultura Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.