Miriam León y Juan Segovia ganaron la Maratón del departamento San Salvador

El concordiense Juan Segovia y la corredora de Villaguay, Miriam Leon, inscribieron sus nombres como los ganadores de la prueba atlética que une General Campos – San Salvador.

Con la participación de 230 corredores, este domingo 14 de agosto, se llevaron a cabo los 16 kilómetros de la prueba atlética que une la localidad de General Campos con San Salvador.

La 22º edición de la competencia fue ganada por el concordiense Juani Segovia y por la oriunda de Villaguay, Miriam León.

Leon fue la primera en cruzar el arco de llegada con un crono de 1 hora 07 minutos , en segundo lugar terminó la atleta de Colón – Sol Quiñones – mientras que tercera arribó la concordiense Lillian Cebrián.

Por su parte, Segovia se quedó con la victoria al emplear un tiempo de 56 minutos. Segundo culminó el concordiense Silvio Altamirano y en tercer lugar se ubicó el felicianense Marino Villalba.

La carrera tuvo como punto de largada la Terminal de Ómnibus de General Campos, mientras que la llegada fue en la Avenida de Los Rusos 1097 frente a la recientemente inaugurada sede de la Agrupación Atlética “La Pantera”, en San Salvador.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.