Músico concordiense brindará un show internacional a través de una plataforma online

El guitarrista Augusto Ayala se presentará a través de la plataforma Webinar Jam en el marco del “Online Music Guild” de los Ángeles, Estados Unidos.

Augusto Ayala y sus 8 cuerdas dará un concierto online este sábado 12 de septiembre a las 17:00 hs. a través de la plataforma Webinar Jam para “On Line Music Guild” de Los Ángeles, Estados Unidos.

Webinar Jam es una de las mejores plataformas de streaming en vivo en lo que respecta a audio. Los accesos para disfrutar del show pueden adquirirse desde cualquier parte del planeta pagando con Mercado Pago o Pay Pal a través del enlace: https://event.webinarjam.com/register/41/qp4lyb61

Augusto es un concertista de guitarra de 8 cuerdas y compositor argentino que a su corta edad ya es uno de los mayores referentes de la guitarra de la Mesopotamia Argentina. Ha realizado conciertos en numerosos festivales nacionales e internacionales, llevando su obra a escenarios como la “Ballena Azul” en el mágico CCK de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del festival “Guitarras del Mundo” en diferentes oportunidades, junto a destacados guitarristas del mundo, entre otras presentaciones.

Asimismo, también ha compartido escenarios y experiencias musicales junto a grandes exponentes del Chamamé y el Tango, maestros como Horacio Malvicino, Mateo Villalba, Teresa Parodi, Raúl Barboza, Lucas Monzón, Juan Falú, Quique Sinesi y Chango Spasiuk, entre otros.

Sus conciertos se conforman por composiciones propias, junto a algunas grandes obras del cancionero popular de nuestras tierras, con arreglos propios para guitarra de 8 cuerdas. Un sonido litoraleño atravesado por tintes de jazz, galopa, gualambao y músicas latinoamericanas.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.