Nebel regresa a la punta en un final apasionante de torneo en la Liga Concordiense de Fútbol

La novena fecha de la Primera «A» Copa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande de la Liga Concordiense de Fútbol se disputó con intensidad y emoción. Defensores de Nebel logró una importante victoria por 1 a 0 sobre Santa María de Oro y retomó el liderato del torneo, mientras que otros equipos luchan por asegurar su lugar en los puestos de clasificación.

En el Parque Mitre, Defensores de Nebel se llevó una valiosa victoria al vencer por 1 a 0 a Santa María de Oro. Roberto Luna fue el autor del gol que les permitió volver a la cima del campeonato. Santa María de Oro terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Ramiro Yaya. Con este triunfo, Nebel alcanzó los puntos y le sacó una unidad de ventaja a Libertad, que empató 1 a 1 frente a Victoria en el mismo escenario.

En otro encuentro destacado, Colegiales se recuperó rápidamente de la derrota en el clásico y ganó como visitante por 3 a 1 frente a San Lorenzo. Lucas Acosta abrió el marcador para Colegiales, luego Martín Trinidad igualó para San Lorenzo. En la segunda mitad, Pablo Gamarra y Rodrigo Miranda marcaron los goles que sellaron la victoria de Colegiales.

Además, Wanderer’s obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer por 1 a 0 a Comunicaciones, con el gol convertido por Ezequiel Acosta. Unión de Villa Jardín derrotó por 4 a 2 a Ferrocarril en La Criolla, mientras que Real Concordia y La Bianca empataron 1 a 1 en un partido disputado hasta el final.

Con estos resultados, la lucha por los puestos de clasificación se vuelve cada vez más intensa, con equipos como Colegiales, Wanderer’s y Unión en la pelea por acceder al petit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.