No se realizó la asamblea y el futuro del club «santo» es un interrogante

Pasaron 14 días que Santa María de Oro Futbol Club informó que el domingo pasado,21 de abril, por la noche realizaría la asamblea ordinaria para considerar Memoria y Balance, consideración de solicitudes de ingresos de socios entre otros puntos, la comisión directiva actual encabezada por Oscar «Mamito» Rodríguez no se hizo presente en la sede de la institución sita en calle Laprida 337.

La asamblea general ordinaria que debía llevarse a cabo el pasado domingo 21 de abril a las 21horas no se realizo y luego de más de tres horas de espera, donde se hicieron presentes más de 200 personas entre socios, ex jugadores, ex dirigentes , hinchas y simpatizantes, decidieron mediante la junta de firmas y la presencia policial y de un escribano dejar sentado en actas que nadie de la camisón directiva actual del club santo se hizo presente.

«Ahora todo estará en manos de la Dirección de Persona Jurídica y seguiremos los caminos pertinentes en este caso y de lo que establece el estatuto del club» nos comentaban «Cota» Deils ex Presidente y «Pelotita » Ocampo ex jugador de la institución.

Por su parte hinchas y socios demostraron su descontento por los manejos de la institución: «el club está abandonado , la sede y la cantina son un desastre nadie cuida nada y los baños están destrozados los jugadores ya no pueden venir a cambiarse aquí ante de cada partido como era un tradición en el club».
También indicaron «es una vergüenza y da un pena ver el predio donde esta nuestra cancha en la costanera totalmente abandonada y no saber dónde está la plata que se le ha entregado al club para realizar obras en el predio».

Para culminar arengaron que» mas haya que de que no nos guste y nos duela debemos demostrar nuestro descontento y el no apoyo a la comisión directiva actual del club, no concurriendo a la cancha para alentar al equipo de nuestro corazón, porque es la única forma de que dejen de hacerle tanto mal y se vayan de una vez por todas del club».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.