Nueva etapa de inscripciones presenciales para la 11° edición Maratón de la Mujer

Llega una nueva etapa de inscripciones presenciales de cara a la competencia de la Maratón de la Mujer, prevista para el domingo 8 de marzo. Una vez más, la sede del Club Vasco Concordia estará habilitada para que las chicas puedan anotarse. Durante este jueves y viernes se podrán efectuar las inscripciones, además las competidoras se podrán evacuar todas las dudas de esta prueba que año a año va en franco ascenso.

La 11ª edición de la prueba de calle reservada únicamente para mujeres está cada vez más próxima. Desde la organización trabajan en procura de no dejar ningún detalle y con el objetivo de seguir mejorando año tras año. Cabe destacar que para esta edición la prueba tendrá un cupo máximo de 1.500 corredoras, ya que el año pasado se superaron las 1.200 anotadas.

Durante el jueves y viernes en las instalaciones del Club Vasco Concordia, ubicado en Alberdi 170 se recibirá a las competidoras en el horario de las 20 y las 22 horas. Para esta instancia se determinó que el costo será el mismo al de la semana anterior, es decir de 550 pesos. Por otra parte, desde la organización se quiere aclarar que las inscripciones que se paguen por medio de sistemas de pagos rápidos tienen un canon que no pertenece a la organización. Quienes deseen hacerlo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Vale recordar que la prueba pedestre tendrá como epicentro la plaza 25 de Mayo y el horario de partida quedó establecido a las 10 de la mañana. La carrera de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa promete ser convocante. Se estima que más de 1.500 mujeres le darán un marco más que festivo en el mismo día que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Prensa Amigos del MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.